Horrenda muerte tuvo taxista

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Abril, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Un taxista perdió la vida este martes al quedar prensado dentro de su unidad de motor. El conductor estrelló su coche contra un poste de concreto en la agencia municipal Emiliano Zapata del municipio y distrito de Zaachila, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 40 minutos del Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 12:45 del día de este martes, cuando Roberto Leonel G.L., de 38 años de edad conducía la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 4423-SJL del estado.

Al circular la unidad de motor en la calle de Francisco Villa de la citada agencia municipal, el chofer perdió el control y por lo cual se fue en contra de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó.

Debido al fuerte impacto, dentro de la unidad de motor quedó sin vida su conductor y al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Villa de Zaachila se desplazaron al lugar y al valorar al lesionado, confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Por ello, ello con equipo de rescate sacaron el cuerpo y dieron intervención a la autoridad ministerial. Los elementos de la policía municipal de la Villa de Zaachila acordonaron la zona para preservar los indicios.

Asimismo, los Agentes Estatales de Investigación y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Identifican el cuerpo

Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida e indicaron que respondió al nombre de Roberto Leonel, de 38 años de edad, y tuvo su domicilio en la manzana cuatro del fraccionamiento Reyes Mantecón perteneciente a San Bartolo Coyotepec.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *