Tuxtepec, ciudad violentada y ensangrentada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 3 personas, entre las víctimas se encuentra un regidor del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el también líder de la Unión General Obrero Campesino Estudiantil y Popular (UGOCEP), Gabriel Reyes Bejines fue atacado por desconocidos en el interior de un taller mecánico.

Según se estableció, la víctima acudió para pagar la reparación de un transporte suburbano en la Cuenca, cuando fue asesinado por un par de sicarios.

Después de este crimen, en redes sociales comenzó a circular una serie de fotografías de civiles, policías y trabajadoras de bares que están amenazados de muerte por la delincuencia.

En ese mismo municipio, también fue ultimado a tiros frente a la sede del palacio municipal un hombre que vendía en un carrito hot dog’s.

Según la Fiscalía la víctima tenía presuntos nexos con grupos dedicados al narcomenudeo.

Es Tuxtepec, una ciudad de la región de la Cuenca de Oaxaca, que es considerada como la más violenta del estado, en donde durante los tres primeros meses se han contabilizados más de 30 ejecuciones de forma violenta, grupos delincuenciales pelean por tener el control de la plaza.

Otro hecho se reportó en el municipio de San Miguel Soyaltepec, del distrito de Tuxtepec, mejor conocido como Temascal; según se estableció, un grupo de desconocido ultimaron a tiros a un hombre y una mujer.

Los hechos sucedieron a la orilla de la presa, a la altura de la comunidad de Benito Juárez

Según testimonios de los pobladores, los agredidos habían acudido a una comunidad de la presa y se alejaban de la zona, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, que se dieron a la fuga después de cometer el doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *