Recibe Oaxaca obra terminada del hospital en Juchitán

*Fue construido por el Grupo México

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Abril, 2020 (Fuente: Comunicado).- En el plazo acordado, Grupo México formalizó la entrega de la construcción del hospital en Juchitán de Zaragoza, en el estado de Oaxaca, a autoridades del gobierno de esa entidad, de conformidad con lo anunciado el pasado 24 de marzo.

El Hospital, con una superficie construida de seis mil 800 metros cuadrados, será equipado y utilizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para enfrentar la pandemia del COVID-19 y atender las necesidades de la población de la región del Istmo de Tehuantepec.

Los trabajos de construcción concluidos el pasado viernes 3 de abril y la entrega formal fueron agilizados por Grupo México, con motivo de la emergencia. Por su parte, las autoridades de Oaxaca aceleraron las gestiones para dotar a la unidad hospitalaria de los servicios públicos esenciales.

Grupo México seguirá atento de los apoyos que se requieran en la región en el marco de la contingencia y reitera su respaldo a Oaxaca y a la estrategia del Gobierno Federal ante este difícil reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *