No creemos en la justicia: familia de saxofonista

*La audiencia con el juzgado de control de Huajuapan de León se ha realizado con retrasos, la defensa ha utilizado diversas argucias legales para retrasar la orden de vinculación a proceso

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- La audiencia con el juzgado de control de Huajuapan de León se ha realizado con retrasos porque el principal implicado en el ataque de ácido contra la saxofonista, Juan Antonio V. C. y su defensa ha utilizado diversas argucias legales para retrasar la orden de vinculación a proceso.

Primero se dijo que el indiciado tenía temperatura, después que no estaba su equipo completo de abogados y después se determinó un receso por las medidas sanitarias, ya que había mucha gente en la sala de audiencias.

NO CREEMOS EN LA JUSTICIA EN OAXACA,

DICE LA FAMILIA DE MARIA ELENA RÍOS

En Oaxaca, Silvia, la hermana de María Elena, la saxofonista que sufrió el ataque de ácido ordenado por ex diputado y empresario Juan Antonio, recriminó la forma en cómo se llevó a cabo la captura del indiciado.

Lamento que el Fiscal Rubén Vasconcelos siga diciendo mentiras: primero, porque no le informó de primera instancia de la detención, lo que evidencia una complicidad de la justicia con el agresor.

“Es mentira que haya una detención, en 7 meses la Fiscalía no se hizo nada para capturarlo, incluso hace unos días el mismo fiscal nos dijo que por la misma contingencia del COVID-19 las acciones se frenarían, y ahora resulta que se entregó de forma voluntaria, ello nos hace desconfiar de su actuación”.

Silvia Ríos demandó que ahora que está en manos de los jueces, el implicado sea castigado con todo el peso de la ley, esperemos que la justicia se haga valer, con jueces neutrales para que el indiciado pague con prisión y no se le permita la libertad caucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *