Asesinado a pedradas

Asesinado a pedradas

*El cuerpo sin vida fue localizado en la población de Santa María Tonameca

Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca, Jueves 26 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida de un hombre con signos de golpes fue localizado en el núcleo rural Rincón Bonito, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, del distrito de Pochutla, región Costa del estado.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles, cuando lugareños que transitaban en el paraje «Arroyo Grado», en el camino de terracería que conduce a Santa María Tonameca, perteneciente al distrito de Pochutla, reportaron que en la zona se encontraba un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de  descomposición, por lo cual personal de la Vicefiscalía de Pochutla se trasladó al lugar.

Durante el levantamiento del cuerpo los oficiales se percataron que el occiso presentaba golpes en la cabeza, que presuntamente le propinaron con piedras, por lo cual iniciaron las investigaciones de ley.

El cuerpo de la víctima aún se encuentra como N. N., es decir, en calidad de desconocido, además quedó depositado en el panteón municipal de Pochutla para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *