Ejecutan a dos en Matías

Ejecutan a dos en Matías 1

Othón GARCÍA DÍAZ

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2016.- A las 08:00 horas de este domingo, se recibió una llamada telefónica del propietario de Grúas y maniobras «Del Trópico» de esta ciudad, para informar que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le solicitó el servicio de una grúa en el camino de terracería que conduce a Monte Oscuro, municipio de esta ciudad, en donde habían dos personas que fueron ejecutadas, motivo por el cual se traslada el Policía Vial Manuel Alejandro González, a bordo de la grúa de la empresa antes mencionada.

Al arribar al lugar de los hechos se percató que se trata de dos personas del sexo masculino que fueron ejecutadas, mismas que viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, de color rojo, con placas de circulación MSD1761 del Estado de México.

Ejecutan a dos en Matías 2

Una de las personas portaba una identificación a nombre de José Serafín López Antonio de Santa María Chimalapa, en tanto que la otra persona se encuentra en calidad de desconocida.

Posteriormente efectuó el levantamiento de los cadáveres el elemento de la AEI Ever Vázquez Orozco, siendo trasladados los cuerpos al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dichas muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *