Invierten más de 200 MDP en Salina Cruz

*Se construirá este año un malecón y el Centro Cultural en la ciudad y puerto de la región del Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Abril, 2020 (Fuente: Hiram Moreno).- Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, se iniciará en este año la construcción de la primera etapa del malecón que, al concluir, tendrá una longitud de mil 200 metros lineales.

Lo anterior fue dado a conocer este viernes por el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, quien añadió que la construcción iniciará, del mirador de playa abierta, hacia el estadio de fútbol de la sección 38 del STPRM.

Se construirá también un ágora, centro cultural y espacio público en la estación del ferrocarril en el barrio Las Hormigas.

Un módulo deportivo y espació público en la colonia San Juan, otro en la colonia Las Pilas y un módulo deportivo con cubierta en la colonia San Pablo. Además de la remodelación de la plaza cívica frente al palacio municipal.

Estás obras sin precedentes en la historia del puerto, añadió el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, se realizarán con inversión del gobierno federal que preside el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Son recursos radicados en SEDATU del programa “México late”, donde no se había contemplado al municipio y que se lograron “gracias a la gestión que realizamos y, principalmente, gracias al respaldo que le dio a nuestra gestión el senador Salomón Jara Cruz, sin su apoyo no habría sido posible hacer estos anuncios”, expresó el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *