Se suicida policía en Oaxaca

Se suicida policía en Oaxaca 1

*Era elemento en activo del municipio de Santa Lucía del Camino

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2016.- Fue pasadas las 11 de la mañana de este domingo 01 de mayo, cuando fue localizado el cuerpo sin vida del Policía Municipal de Santa Lucía del Camino (municipio conurbado a la ciudad capital), que en vida respondió al nombre de Manuel Nolasco Pacheco, mejor conocido como “El Gasparín”, en el interior de su domicilio ubicado en la Avenida Independencia, Sector Tierra y Libertad, de la colonia Vicente Guerrero, Zaachila, Oaxaca.

El cuerpo sin vida del uniformado se encontraba colgado en el interior de su cuarto, hallándose en el lugar un sombrero que decía «NO QUIERO EL AMOR DE NADIE».

El día anterior a los hechos, es decir, el sábado, el uniformado había salido con amigos a divertirse en su día franco (de descanso).

Se suicida policía en Oaxaca 2

Este domingo sus compañeros de la policía de Santa Lucía se extrañaron al ver que no había acudido a laborar, sin saber la desgracia que ya había sucedido.

Hasta el lugar de los hechos se apersonó el Agente del Ministerio Público Lic. Alejandro Pérez Sánchez, perteneciente al municipio de Zaachila.

Ya por la tarde, casi a las 3, fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *