Alejandro Murat, ganador del debate

Alejandro Murat, ganador del debate

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2016 (Agencias).- Se desarrolló el Primer Debate de los Candidatos a Gobernador de Oaxaca, en el cual algunos mostraron sus amplias capacidades, ataques infundados y otros sólo reafirmaron su ineptitud y falta de propuestas.

Sin duda alguna, el mejor de todos fue Alejandro Murat Hinojosa, abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, quien se mostró preciso, conciso y con amplios conocimientos sobre los problemas que aquejan a la entidad y las soluciones que ésta necesita.

Lo anterior, pese a la serie de ataques infundados y sin sentido que realizaron algunos de los candidatos que a falta de propuestas únicamente saben denostar, sin embargo, únicamente lograron que Murat Hinojosa demostrará carácter, templanza, fuerza y solidez ideológica necesaria para resistir los señalamientos de sus adversarios, siendo una prueba superada y una demostración de que puede con eso y más siendo Gobernador, ya que es algo a que todo gobernante está expuesto.

Es por eso que aseguramos que él fue el ganador del ejercicio y quien niegue lo contrario es solo un fanático de otros candidatos o no vio el debate, ya que solo quienes enfrentan esos desafíos saben que tuvo la capacidad y fuerza para superar el reto y alzarse con el triunfo.

Benjamín Robles Montoya, que si bien efectuó ataques no pudo entrar en la pelea, le hace falta punch y más propuestas, no obstante, es evidente que saben de tocar las raterías y tracalerías del Gobierno de Gabino Cué y de su candidato Pepe Toño (mejor conocido como #PepeTonto por su malas actuaciones.

Por su parte, Salomón Jara, del Morena, se vio limitado, sin capacidad y nula idea del reto que es Oaxaca y sus regiones.

En tanto, el peor y sin idea fue claramente José Antonio Estefan Garfias, aspirante del PRD-PAN y de la Administración actual, ya que solo leyó y leyó disque propuestas que evidentemente alguien más escribió y que no tenía idea de que eran.

Asimismo, únicamente se dedicó a defender los interese de sus patrones Cué Monteagudo, Diódoro Carrasco y Jorge Castillo y el robo y desfalco que le han hecho a Oaxaca, sobre todo por los dos primeros citados quienes se aprovecharon del poder para poder hacer grandes fortunas, saltando de partido en partido sin importarles ideologías y con el solo interés del dinero y poder.

Es por eso que el claro y gran perdedor fue Estefan Garfias.

Finalmente, los otros que faltaron pues son como dicen por ahí de “chocolate”, sigan compitiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *