Balean a regidor de obras

*Es del ayuntamiento de Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Lunes 30 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Este domingo fue baleado al regidor de obras del ayuntamiento ixtepecano cuando se encontraba, dijeron, en una reunión de amigos.

El atentado contra el regidor y líder de CATEM en Ciudad Ixtepec, Fernando Luis Villalobos, ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este domingo, cerca en el antro denominado El Carrusel, cuando el funcionario municipal circulaba a bordo de su camioneta Chrysler Aspen con placas de circulación YGL-77-00 del estado de Veracruz, sobre la calle Isabel La Católica, casi esquina con calle Oaxaca, en el barrio San Antonio en Cd. Ixtepec.

El regidor herido se trasladó a una clínica particular en su camioneta, ubicada en la avenida Ferrocarril de la colonia Estación, sin embargo, no estaba el médico, por eso, de ahí fue trasladado al hospital general en esta ciudad para su atención médica.

De acuerdo a informes preliminares, el regidor presenta tres impactos de bala: uno en un brazo y los otros dos en la pierna.

Policías municipales y de la vial estatal montaron guardia en el nosocomio para evitar otro ataque armado.

Se señala que los sicarios llegaron en una camioneta de color gris y en un auto Tsuru, al parecer de color blanco, para después de disparar; finalmente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *