Pintor muere electrocutado

Pintor muere electrocutado

*Le daba una “manita de gato” a su domicilio

*Por la impresión, el hermano del occiso sufrió un paro cardiaco

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 26 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un pintor de brocha perdió la vida electrocutado luego de hacer contacto con cables de alta tensión justo en los momentos en que pintaba su casa.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles aproximadamente a las 12:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó la presencia de un hombre, el cual  se encontraba tirado sobre la Calle Benito Juárez de la colonia Deportiva Sur de esta ciudad porteña.

Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso de quien en vida respondió al nombre de Francisco López Orante, de 28 años de edad.

Según los vecinos, indicaron que el momento en que se electrocutó sucedió cuando el viento movió los cables de alta tensión, por lo cual hicieron contacto con el joven, sobreviniendo la desgracia.

Por su parte personal de la Vicefiscalía General del estado realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento de reconocerlo legalmente, el hermano del occiso por la impresión sufrió un paro cardíaco y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *