Saquearon el Chedraui

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este miércoles, un grupo de hombres encapuchados saquearon la tienda departamental Chedraui, ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, para lo cual rompieron los vidrios del establecimiento.

Sin embargo, en una rápida intervención de la policía municipal de dicho municipio y de la Policía Estatal, 6 personas fueron detenidas en posesión de mercancía robada, por lo cual dichos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, acusadas del delito de robo con violencia, vandalismo y lo que les resulte.

Estos hechos se presentaron alrededor de las 2:30 de la mañana, momentos en que alrededor de 30 personas realizaban el saqueo en la tienda comercial, donde la Policía Estatal logró la detención de 2 personas en inmediaciones del Parque del Amor, además de la detención de otras 4 cerca de la tienda. Los detenidos dijeron vivir en la colonia Sabino Crespo, en la capital del estado.

Finalmente, es importante mencionar que, fue a través de las redes sociales, en específico de Facebook, que se hizo un llamado a saquear tiendas y establecimientos comerciales, ante la emergencia que se vive en Oaxaca, México y el mundo, por la pandemia del COVID-19, por lo que la Policía Cibernética ya investiga el perfil desde donde se hizo el llamado al saqueo de tiendas y establecimientos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *