Guardería del IMSS crea polémica

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- La directora de la guardería número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Lorena Patricia Moctezuma, creó polémica, ya que la señalan de poner en riesgo a niños y trabajadores, al continuar recibiendo a los menores en la calle Hidalgo, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

No obstante, existe la contraparte, al señalarse que existen trabajadores en el sector salud que no tienen en dónde o con quién más dejar a sus hijos e infantes, por lo que se hace necesario que esta guardería permanezca abierta, aludiendo como ignorante e inconscientes no entender tal situación y “sólo están para criticar”.

Y es que, la maestra señaló que, aunque esté la emergencia sanitaria, continuarán brindando el servicio se guardería, “porque aún la situación no es grave”.

“Los maestros hasta este martes continuaron recibiendo al menos 20 niños que son atendidos por trabajadores que no cuentan con los insumos suficientes de prevención del virus COVID 19”, señalaron los inconformes, mediante una denuncia pública a través de redes sociales.

Este martes, aunque las puertas se encuentran cerradas, al interior continúan los niños y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *