Más ejecutados en Oaxaca

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- En un automóvil, en Tlaxiaco, región Mixteca de Oaxaca, fueron hallados los cadáveres de 2 sujetos atados y con el tiro de gracia, en tanto, en un estacionamiento de una tienda de conveniencia fue hallado el cadáver de un taxista, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el primer caso, en Tlaxiaco, cerca del poblado de San Martín Huamelúlpam, fueron hallados en el interior de un automóvil particular dos cadáveres con rastros de tortura y el tiro de gracia.

El hallazgo se reportó en inmediaciones del paraje conocido como “Boca de Perro”.

Mientras que, en un segundo hecho, cerca de la zona conocida como “Playa Brasil”, en el Puerto Industrial y petrolero de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, sujetos desconocidos emboscaron al taxista, en un aparente ajuste de cuentas.

Se estableció que lo sicarios, antes de propinarle el tiro de gracia en la cabeza, sustrajeron de la guantera un bolso, donde presuntamente había dinero en efectivo y dosis de droga, por lo que se advierte que el asesinato pudo ser derivado de un ajuste de cuentas.

Un segundo taxista fue ultimado a tiros en un paradero ubicado en la terminal de autobuses foráneos del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, de varios disparos de arma de fuego, en un aparente ajuste de cuenta.

También la víctima estaba relacionada presuntamente con el narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *