Ejecutan a cuatro

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 4 personas, entre las víctimas 3 taxistas que se dedicaban presuntamente a la distribución de drogas al menudeo, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Un primer crimen se reportó cerca de la zona conocida como Playa Brasil, en el Puerto Industrial y petrolero de Salina Cruz, región Istmo del estado, donde sujetos desconocidos embocaron a un taxista, en un aparente ajuste de cuentas.

Se estableció que lo sicarios, antes de propinarle el tiro de gracia en la cabeza, sustrajeron de la guantera un bolso, donde al parecer había dinero en efectivo y dosis de droga, por lo que se advierte que el asesinato pudo ser derivado de un ajuste de cuentas.

Un segundo taxista fue ultimado a tiros en un paradero ubicado en la terminal de autobuses foráneos del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca, de varios disparos de arma de fuego en un aparente ajuste de cuentas. También la víctima estaba presuntamente relacionada con el narcomenudeo.

En tanto, en Tlaxiaco, región Mixteca del estado, cerca del poblado de San Martín Huamelúlpam, fueron hallados en el interior de un automóvil particular dos cadáveres con rastros de tortura y el tiro de gracia.

El hallazgo se reportó en inmediaciones del paraje conocido como Boca de Perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *