Oaxaca está de pie viendo hacia el futuro: Murat

*El gobernador de la entidad exhortó a cerrar filas con el gobierno federal para enfrentar la contingencia que se vive por el Coronavirus, COVID-19

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Desde Oaxaca, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, exhortó a cerrar filas con el gobierno federal para enfrentar la contingencia que se vive por el Coronavirus, COVID-19.

En el marco del 214 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, se llevó a cabo un evento en el municipio de Guelatao de Juárez, ubicado en el distrito de Ixtlán, región Sierra Norte del estado, que contó con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahí, el gobernador oaxaqueño hizo un llamado a la unidad nacional y a cerrar filas con el gobierno federal, resaltando la importancia de no lucrar con la crisis de salud.

“Hoy aquí, señor Presidente, le decimos que cerramos filas, que aquí no le apostamos a la división, que aquí no sacamos raja política de la contingencia, que aquí no lucramos con lo más sagrado que tienen los mexicanos que es la salud”, refirió Murat Hinojosa.

El mandatario estatal confió en que una vez más se saldrá adelante, como se ha demostrado a lo largo de la historia de México, en la cual ha destacado la solidaridad de la gente y no será la excepción en el presente, comprometiéndose a ser corresponsable y unir fuerzas con López Obrador para lograrlo.

“Venceremos, porque siempre prevalece la corresponsabilidad, venceremos porque sabemos unirnos con el jefe de Estado, con el jefe de Gobierno, pero especialmente con el líder que quiere que le vaya bien México, por eso una vez más, ante esta pandemia, saldremos adelante”, afirmó.

Murat expresó que una vez más se demostrará que México es más grande que sus desafíos y que Oaxaca está de pie viendo hacia el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *