Edil de Santa Lucía del Camino, acusado de desvío de recursos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Marzo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Durante sesión de cabildo de integrantes del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, la Síndico Procurador Nancy Lourdes García señaló al presidente municipal Dante Montaño Montero por presunto desvío de recursos y abuso de poder.

La funcionaria también resaltó que Natalie Cruz, quien es la secretaria municipal, es cómplice del edil, pues ella está al tanto de las operaciones que lleva a cabo el munícipe.

 “Este señor quería que le armara un documento para destituir al tesorero, cuando fue él mismo el que lo puso, con la ayuda de esta mujer ya desvió el dinero del Fortaseg”, acusó la concejal al edil y a la secretaria municipal.

De igual manera, el regidor Jesús López subrayó que en la administración que encabeza Montaño Montero se han desviado al menos 9 millones de pesos y por ello requirió que se lleve a cabo una auditoría de manera inmediata.

Por otro lado, los regidores denunciaron que el funcionario pidió la renuncia del tesorero de manera autoritaria, pues durante junio del año pasado despidió a varios trabajadores de manera injustificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *