Asesinan a carpintero de un balazo

Asesinan a carpintero de un balazo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- De un impacto de bala fue asesinato un hombre de 65 años de edad, de oficio carpintero en el interior de su taller, ubicado en la colonia Lomas de San Juan, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, en la región Valles Centrales del estado.

Según versión de vecinos del lugar los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un sujeto con ropa obscura, arribó al taller de carpintería ubicada en la privada de  Hidalgo  de la  colonia  Lomas de San  Juan, perteneciente a Cuilápam de Guerrero, donde accionó un arma de fuego en contra de un hombre que laboraba al interior.

La víctima fue identificada como Gaudencio Alonso Luna de 65 años de edad de oficio carpintero, cuyo cadáver presentaba un impacto de bala.

Personal del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue canalizado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *