Motociclista es atropellada por la “muertera”

Motociclista es atropellada por la muertera

*La camioneta oficial de la FGJE que trasporta los cadáveres impactó de frente a la motociclista

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Con probable fractura de pelvis y traumatismo de cráneo, resultó una joven motociclista de 22 años de edad, luego de haber sido atropellada por una unidad de motor oficial de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las  09:00 horas, cuando Cinthia Jaqueline Pérez Jorque de 22 años de edad, circulaba sobre las riberas del río Atoyac, a bordo de una motoneta marca Vento, tipo Terra, de color negro, no obstante, a la altura del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), fue impactada de frente por una camioneta blanca tipo Suburban conocida como “La Muertera” que es utilizada para el  traslado de cadáveres por la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Tras el fuerte impacto, la joven mujer salió proyectada, misma que sufrió  probable fractura de pelvis y traumatismo de cráneo.

Al lugar se presentaron paramédicos quienes auxiliaron a la mujer, la cual fue canalizada a un nosocomio.

Asimismo arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento del accidente y aseguraron las dos unidades de motor involucradas en la colisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *