“Levantón” en Santa Rosa

Levantón en Santa Rosa

*Una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones policías

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Un presunto secuestro exprés, de los denominados “levantones”, se presentó la mañana de este jueves, por lo que personal policiaco se avocó a la investigación de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 066, alertó a los grupos policiacos, sobre un presunto “levantón” en la avenida División Oriente, luego que  una persona fue subida por la fuerza a un automóvil color guinda tripulada por hombres armados.

Ante ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al barrio del Ex Marquesado y comenzaron la búsqueda de un auto marca Chevrolet, tipo Optra, color guinda, con placas de circulación YKL7002, a bordo del que viajaban cuatro sujetos provistos de armas de fuego.

Cuyos plagiarios huyeron en dirección a Santa Rosa, sin embargo, los uniformados no dieron con su paradero.

Cabe señalar que la tarde del miércoles, en la colonia Fernando Gómez Sandoval, vecinos reportaron que tripulantes de una camioneta seguían a una persona.

Por tal motivo policías municipales de Santa Lucía del Camino  llegaron a la zona, por lo cual los sospechosos los recibieron a balazos.

Lo que originó una persecución que terminó con la unidad abandonada frente a la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), en dirección a Tlacolula, sin que hubiera detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *