Presunto caso de abuso infantil

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 17 de Marzo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Sin ser oficial debido a que hasta el momento no existe una denuncia al respecto, en las redes sociales fue destapado a través de una publicación, un posible caso de abuso infantil, en el que según el texto del emisor, la víctima puede ser un menor de edad, de tan solo 6 años de edad.

Fue el pasado domingo por la mañana cuando el usuario identificado como “GarLop Anto”, publicó en Mercado Libre Tuxtepec un texto en el que después de dar los buenos días, solicita a los usuarios el número telefónico del DIF o en su defecto le informen a donde puede acudir a hacer una denuncia para poder a ayudar a un niño.

Señala que al menor su mamá lo abandonó y lo dejó solo con su papá, quien al parecer es un borrachín, y agrega: “Hoy en la mañana escuché algo terrible por parte del señor hacía el niño y lo estaba ahorcando, diciéndole que lo iba a matar y el niño gritaba ayuda, por lo que salí corriendo a ver que estaba pasando”.

Continúa: “Salió hacía la puerta y tomó una bicicleta, subió al niño descalzo, y para colmo lo agarró de la cabeza, eso me parte el corazón, no pude hacer nada, ya que no se si ande ebrio, no hay que permitir más maltratos a niños que no tienen la culpa de haber venido al mundo”.

Luego un sinfín de contestaciones cayeron en cascada en la publicación, algunas dándole el teléfono de la policía municipal para que reportara lo sucedido, otros proporcionaron el domicilio de algunas dependencias, y este manifestó que estos hechos habrían ocurrido en un domicilio de Rayón entre Carranza y 18 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *