Se ahogó en el río

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 17 de Marzo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Trágica muerte encontró un ex estudiante de la especialidad de Enfermería en el Conalep de esta ciudad, llamado Fernando H.L. quien se ahogara en las turbulentas aguas del río San Cristóbal, en un lugar conocido como La Finca, ubicado entre Santa María Jacatepec y Valle Nacional, distrito de Tuxtepec, región Cuenca del estado.

Fue alrededor de las cinco de la tarde del pasado domingo, cuando una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que, en el punto referido líneas arriba, había sucedido una desgracia y al parecer una persona del sexo masculino había muerto ahogado.

Por lo que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte, en donde a su arribo corroboraron la mala noticia, al enterarse por versiones de amigos y de la novia del infortunado que, al estar dentro del afluente, al parecer la corriente lo había arrastrado, provocándole la muerte por asfixia por inmersión en agua dulce.

El infortunado fue identificado por su novia, quien dijo este respondía en vida al nombre de Fernando, que fue estudiante de la Licenciatura de Enfermería y actualmente al parecer laboraba en el área de cobranzas de una empresa de la que no se mencionaron sus generales.

Se dijo que este tenía su domicilio particular sobre la calle Niños Héroes en el ejido San Bartolo, perteneciente a este municipio y una de las posibles causas del accidente decidido meterse a la parte más profunda del río San Cristóbal.

Siendo autoridades ministeriales las que arribaron al lugar en donde ocurrió la tragedia, para tomar conocimiento y realizar las diligencias del caso, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida, para luego ser trasladado al anfiteatro en donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *