Sesiona Junta Directiva de la CCO

*La Junta Directiva de la CCO fue presidida por Karla Villacaña Quevedo, titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Marzo, 2020 (Fuente: Comunicado).- Para dar cumplimiento a la instrucción del Ejecutivo Estatal y observar un adecuado trabajo de planeación y fortalecimiento  en beneficio de los usuarios de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), se realizó la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Directiva de este Organismo descentralizado, correspondiente al ejercicio  2020.

Dicho acto fue encabezado por la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Karla Villacaña Quevedo, en su calidad de Presidenta suplente de este órgano de Gobierno.

Al respecto, la titular de la SECULTA, expuso la importancia de fortalecer las acciones de desarrollo cultural y artístico, en concordancia con los cuatro ejes que rigen las políticas culturales en la entidad y sumar esfuerzos para potencializar los programas académicos y de promoción.

Con este acto, las sesiones ordinarias posteriores permitirán identificar las acciones importantes de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, así como la planeación de las mismas y su integración a los programas que SECULTA ejecuta como cabeza del sector cultural.

A la sesión asistieron, Flor de María Aragón Vera, Representante  de la Secretaría de Administración; Lic. César Techachal de los Ángeles, Representante de la Secretaría de Finanzas; Lic. Rocío Stéfany López, Representante de la Secretaría de Turismo, Lic. Eduardo Alberto Mendoza Martínez, Representante del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Lic. Amando Bohórquez Rodríguez, Titular del Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca y el L.C. Miguel Ángel Cerda Torres, Representante de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *