Ejecutan a “El Pony” de 5 balazos

*En el ataque armado resultó herida de gravedad una persona del sexo femenino

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este miércoles ejecutaron a la enésima persona en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca del estado. En esta ocasión, el asesinado quedó tendido en medio de un enorme charco de sangre a unos pasos del Oxxo del Tecnológico de esta ciudad.

Tras el ataque armado, una mujer resultó lesionada en ataque armado en Las Flores en Tuxtepec; la fémina fue llevada en estado grave de salud a un hospital de Tuxtepec para intentar salvarle la vida.

De este modo, una persona del sexo femenino, de aproximadamente 30 años de edad, también resultó lesionada con impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo, producto del ataque armado que ocurrió en la calle Dalias, en la colonia Las Flores, del municipio de Tuxtepec.

Al pasar de los minutos, se supo que la persona del sexo masculino ejecutada se trataba de Ismael V. L., alias “El Pony”, de 33 años de edad.

Esta persona perdió la vida de 5 disparos de arma de fuego, mismos que fueron certeros en su cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso salía del bar de su propiedad “La Tranca”.

Asimismo, fue identificada Estivaliz M. A., también de 33 años, es quien se debate entre la vida y la muerte al resultar lesionada por varios impactos de arma de fuego.

De estos hechos tomaron conocimientos, elementos de la Policía Municipal, personal de la Vicefiscalía General, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por lo que tiempo después se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *