Encontronazo mortal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Un muerto y tres lesionados, entre ellos un menor, fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta.

La falta de pericia y el exceso de velocidad provocó la noche de este domingo un encontronazo mortal en el puente Guadalupe Victoria de la avenida Manuel Gómez Morín, en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, cerca de la Central de Abasto, en esta capital.

En este incidente, ocurrido poco antes de las 10 de la noche, se vieron involucrados un taxi foráneo del sitio La Paz, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán con número 08-835, así como una camioneta Pahtfinder con placas de circulación de la Ciudad de México.

Entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo del taxista, quien fue identificado como Óscar G. de 23 años de edad. Sonia, la dueña del taxi colectivo, fue quien identificó al joven conductor.

Mientras que los tripulantes de la camioneta, identificados como Francisco y Raquel, así como un menor de edad, resultaron lesionados y fueron trasladados para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de tránsito, así como personal de la Fiscalía de Oaxaca y se realizaron las acciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *