Médico, al servicio de la sociedad

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).-  En Oaxaca, el médico que logró la cura del herpes y las varices ofrecerá consultas gratuitas a mujeres de bajos ingreso.

El cirujano Luis Rey Espejel, quien descubrió un nuevo antiviral anti herpético en fase aguda del herpes, que también elimina las varices, ofreció otorgar tratamientos gratuitos a las mujeres de bajos ingresos que padecen de estas enfermedades que, según cifras oficiales, las sufren el 70 por ciento de la población adulta.

Refirió que la fórmula médica a utilizar la descubrió en 1995 de un ensayo de investigación que hizo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que ya patentó, misma que está lista para ser suministrada a los pacientes.

El tratamiento consta de una sustancia de tipo natural e inocua que permite retirar el herpes y además ayuda a eliminar las varices en las piernas en un corto tiempo.

Espejel, quien es Premio Estatal de Investigación en Salud y Vicepresidente del Concejo de Certificación de Medicina, puso a disposición del gobierno federal su investigación y su tratamiento para que pueda ser incluido en el protocolo médico nacional, dejando ver que este medicamento también ayuda a curar la varicela.

El también catedrático y especialista con más de 34 años de servicio, mencionó que su fórmula también puede ser utilizado para atender a los pacientes con VIH-Sida.

“Soy un médico de carrera, que está consciente de lo grave que es la enfermedad del herpes y las varices que sufren algunas mujeres y que, en ocasiones, por falta de dinero no pueden atenderse, yo les ofrezco mi servicio, mi tratamiento gratuitamente de buena fe para que dejen de sufrir”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *