A maestro acosador siempre lo solapaban

*El docente del COBAO ya tenía denuncias por delitos sexuales, pero ninguna procedió

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- De nombre Jorge, el pervertido del COBAO de Nazareno, Etla, Oaxaca, según indicaron las alumnas de dicha institución, en entrevista, este docente ya contaba con varias denuncias administrativas y penales por las mismas acusaciones: vender a los jóvenes las calificaciones y a las mujeres chantajearlas sexualmente.

En 2019 fue la última denuncia y fue separado de sus clases por dos meses, para que lo investigaran, lo cierto es que fue para que acabara el semestre y se calmaran las aguas

La Directora del plantel habría dicho que ella no podía hacer nada si no existía denuncia penal, según expresó el jueves 5 de marzo de 2020, pero ya existía tal denuncia desde el 2019 y tampoco hizo nada.

A los chicos les pedía 500 pesos por examen ordinario y la cuota llegaba hasta los 4 mil cuando ya los chicos se veían amenazados de ser expulsados.

A las chicas, menores de edad, por cierto, les pedía un raspado, es decir frotaba su miembro en los glúteos de las niñas a cambio les ponía una calificación aprobatoria, pero primero las acosaba, las reprobaba por cualquier pretexto, sabía cazar a sus víctimas, pues buscaba a las más vulnerables o a las que tenían problemas familiares y las destrozaba psicológica y académicamente, indicaron las estudiantes.

Su malsano apetito sexual lo había llevado al descaro absoluto y sabiéndose que contaba con la impunidad de la directora, arreció sus ataques, complementaron padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *