¡Percusionista!, la SECULTA te está buscando

*La SECULTA lanza la convocatoria para ocupar la vacante de percusionista de la Banda de Música del Estado de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Marzo, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado de Oaxaca y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), a través de la Banda de Música del Estado de Oaxaca convocan a participar en la audición para ocupar la vacante de percusionista (especialista en instrumentos de percusión-teclados); el seleccionado ocupará la plaza de músico solista 10 contrato-confianza.

Esta convocatoria va dirigida para mujeres y hombres mexicanos por nacimiento de entre 18 y 35 años con arraigo de la cultura musical oaxaqueña y podrán inscribirse a partir del 2 hasta el 6 de marzo de 2020.

El o la interesada deberá inscribirse de manera personal en las oficinas de la Banda de Música del Estado de Oaxaca, ubicadas en Privada de Almendros número 111, colonia Reforma o vía electrónica al correo: [email protected] en un horario de 9 a 15 horas.

Al momento de su inscripción, los interesados deberán presentar en copia su currículum vitae o semblanza, identificación oficial vigente (INE, IFE o pasaporte), constancia de estudios (último grado académico musical); si la inscripción es vía electrónica, la documentación deberá ser enviada en formato PDF.

La titular de la SECULTA, Adriana Aguilar Escobar, informó que los interesados podrán descargar el formato de inscripción en la página oficial de la dependencia estatal https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/, aclaró que no es garantía solo presentar los documentos e inscripción para la selección del participante, y que la decisión del jurado calificador el día de las audiciones, será inapelable.

La SECULTA, a través de dicha convocatoria, informa que las audiciones serán el día 9 de marzo a las 10 horas en la casa de ensayos de la banda de música (Privada de Almendros número 111, colonia Reforma). Las y los participantes interpretarán una obra a su elección, de marimbas, vibráfono o xilófono; además de la música que se les entregará al inscribirse y será a cortina cerrada.

El resultado para ocupar la vacante ofertada se dará a conocer el día martes 10 de marzo en la página web oficial y las redes sociales de la SECULTA. El participante ganador iniciará sus actividades a partir del 16 de marzo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *