Ejecutan a ex chofer

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 02 de Marzo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Un ex trabajador del volante, fue ejecutado a tiros en los momentos en que se encontraba al interior de su automóvil estacionado a un costado de la sucursal “Oleoducto” de la cadena de tiendas Oxxo de la colonia Porfirio Díaz de esta ciudad y puerto.

La tranquilidad que impera en la zona fue irrumpida al filo de las 09:50 horas cuando fueron activados los servicios de emergencias, por vecinos de la zona.

Indicaron que en forma repentina en la avenida Oleoducto esquina con Nezahualcóyotl, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego y posteriormente el rechinar de un vehículo, al parecer un automóvil.

De inmediato salieron a verificar qué era lo que había sucedido y fue que un tanto asombrados vieron que un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, color azul, placas de circulación TLP-6045 del estado de Oaxaca, tenía incrustados varios tiros en parte del conductor, el cual se encontraba en el interior herido de gravedad.

Los testigos vieron que su cabeza sangraba abundantemente, a consecuencia de impactos de arma de fuego presuntamente calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al Servicio de Emergencias 911.

Al lugar de la balacera fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo certificaron que el sujeto había muerto casi de forma instantánea debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Asimismo, fueron enviados elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para iniciar con la cadena de custodia de la escena del crimen

Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de peritos en balística y criminalística para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El infortunado sujeto fue identificado como Onésimo GR, de 32 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad y puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *