Aparece “narcomanta” en Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- “Tienen 48 horas para largarse a chingar a su madre, obedezcan o les caemos con piñas a sus casas ya tienen puestas las campanas”, así empieza el texto de una presunta nacomanta que apareció la mañana de este sábado en Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

“Va el segundo de la lista, ya vieron que no estamos jugando, como muestra le dejamos a la marrana a lado del oxxo. Eso le va a pasar a todos los que trabajen para Onésimo alias “La Valeria”. Sigues tu Jovani de la Hugo Mayoral, Sonric, Tuga, Marcos, Cristofer, Choky, Terry, Fer, Pinto y su vieja la patrona Chacuita, Pablo y a todo aquel que esté vendiendo cristal y perico y se sienta patroncito y ande extorsionando y cobrando piso, esta plaza ya tiene dueño aquí estamos y no nos vamos”, agrega la amenaza.

“Atentamente: comandante Sombra y su grupo de élite”, culmina con la firma.

Esta presunta narcomanta fue colgada en el kinder “César Linton”, y el narco mensaje va dirigido a todos los vendedores locales de la sustancia conocida como cristal y cocaína que presuntamente no están arreglados con el comandante “Sombra” y su grupo élite.  

Los nombres que aparecen en la lista, señalan lugareños, son vendedores de la llamada droga cristal que está invadiendo y dañando a nuestra sociedad, en ello hace mención el occiso apodado “La Valeria”, que en días anteriores fue ejecutado en el Oxxo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *