Brigadas Municipales atienden necesidades de Xoxo

*A través de la Dirección de Servicios Municipales se movilizan cuadrillas para atender las necesidades de agencias, colonias y barrios de esta demarcación, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 29 de Febrero, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la dirección de Servicios Municipales, continúa con las brigadas de barrido, rehabilitación de luminarias y de alcantarillado para atender las necesidades de agencias, colonias y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al respecto, el mandatario municipal indicó que el servicio de barrido y limpieza se realiza a diario, contando con cuadrillas que se desplazan en varios puntos de la población, destacó que también se han llevado a cabo trabajos de pintura y poda para el embellecimiento de espacios públicos.

En ese sentido, el munícipe informó que se han rehabilitado luminarias del alumbrado público en las Agencias de Esquipulas y Nazareno, así como en las colonias Lomas del Sol y Anáhuac.

“Seguimos atendiendo gradualmente esta necesidad en diversos puntos del municipio para contribuir a la seguridad de la ciudadanía xoxeña”, expresó.

Detalló que se continúa con el bacheo de calles para la movilidad de familias xoxeñas, “somos un gobierno que cumple el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía y garantizar los servicios básicos, es con el manejo eficiente y transparente de los recursos municipales que logramos estas acciones”, indicó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *