Traicionó al “Teco” y sicarios lo balearon

*Para fortuna de la víctima, a pesar que recibió siete balazos, pero ninguno fue mortal

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- En redes sociales circula el video en el que sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico, intentan ejecutar a un hombre a quien identificaron como Ramón L. L., alias “El Teco”, de 32 años de edad, quien se dedica a pedir dinero en las calles, esto a plena luz del día en calles de la colonia Sauces, de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

De acuerdo con un video que se difundió, se observa que dos jóvenes se bajaron de una motocicleta y se colocaron debajo de un árbol a un costado de las vías del ferrocarril en esa zona.

Según las investigaciones, fue uno de sus amigos quien lo llevó al lugar, en donde pretendieron ejecutarlo, a bordo de una motocicleta, hasta donde llegó otra moto con dos sujetos más.

En la videograbación se aprecia que uno de los cuatro saca un arma y dispara en siete ocasiones contra la víctima, cinco de los disparos le dieron en la espalda.

Después, los dos agresores que llegaron al último al lugar, tomaron su motocicleta y se retiraron en línea recta como habían llegado, en tanto, el acompañante del sujeto baleado, agarró la otra moto y se fue en sentido contrario de la otra moto, sin que autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.

Pero los sicarios no contaban es que todo había quedado grabado por una cámara de videovigilancia a un costado de unas vías del ferrocarril que ya no se usan.

La víctima fue llevada gravemente herida por los servicios de emergencia y gracias a su identificación se logró determinar que se trataba de Ramón, a quien apodan “El Teco”.

Elementos de la Policía Municipal de la capital llegaron más tarde, por lo que no lograron detener a nadie por el atentado en contra de “El Teco”, a quien lo reportan grave de salud en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en la capital del estado.  

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *