Detienen a presunta robachicos

Detienen a presunta robachicos

*Se paseaba sospechosamente en los cuneros del ISSSTE

*La mujer también fue señalada de cometer robos en perjuicio de familiares de pacientes internados en el hospital

*Fue traslada al cuartel de la policía municipal capitalina

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Una mujer sospechosa a la que se le señala de merodear el área de cuneros del hospital del ISSSTE de esta capital, fue detenida por personal de seguridad de ese hospital y entregada a la policía, a petición de familiares de pacientes de dicho nosocomio, por la presunción de ser una robachicos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando derechohabientes del hospital “Presidente Juárez” de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) solicitaron apoyo de guardias de seguridad privada de dicha institución, esto debido a que una mujer, quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra con rayas blancas y tenis blancos, merodeaba los cuneros del hospital.

Ante ello, los guardias de trasladaron al área donde permanecen los recién nacidos, y detuvieron a la mujer señalada, quien se negó a proporcionar sus generales.

La sospechosa también fue señalada de cometer robos en perjuicio de familiares de pacientes internados en el hospital.

Ya son varias ocasiones que se le ha visto merodear dentro del hospital, argumentando ser derechohabiente.

Posteriormente la mujer fue entregada a policías municipales acusada de querer sustraer un bebé de los cuneros del hospital y por lo consiguiente fue remitida ante la autoridad compete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *