Ejecutan a cinco

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se reportaron 5 asesinatos por diversos ataques, presuntamente a manos de células criminales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, en el municipio de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo, este miércoles fueron descubiertos tres cadáveres de varones, los cuales se encontraba en el interior de la cajuela de un automóvil, en la localidad La Esperanza.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados.

El hallazgo se reportó a un kilómetro aproximadamente de la entrada de la localidad La Esperanza; el vehículo se encontraba a orillas del camino de terracería.

Los tres cuerpos se hallaron en la cajuela de un automóvil de la marca Ford, tipo Figo, color negro, los occisos presentaban signos de tortura y tenían las manos maniatadas en la espalda.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes, juntos con el fiscal en turno, realizaron las diligencias para levantar los cadáveres que se encontraban en calidad de desconocidos.

En tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, se reportó el asesinato de dos personas cuyos cadáveres fueron hallados en el interior de un taller de hojalatería y pintura, con rastros de tortura y el tiro de gracia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *