Regidora muere en dramático accidente

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- Una joven funcionaria del ayuntamiento de la Villa de Zaachila, falleció la tarde de este martes en un accidente carretero, en la vía que comunica desde ese municipio con dirección a la capital, precisamente en el tramo entre Cuilápam, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce con precisión la forma en que ocurrió el percance del coche marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación TLN-7380 del Estado de Oaxaca, que quedó volcado en la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Yanet S. T., de 22 años de edad, quien conducía la unidad de motor; presuntamente por exceso de velocidad perdió el control del coche, se impactó contra un árbol y volcó.

La regidora de turismo de Zaachila, tras el choque, salió disparada de la unidad de motor, quedando tendida en la carpeta asfáltica, ya sin vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó a la zona para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *