Emborrachó a sus compañeros

*Alumnos de escuela primaria fueron expulsados por tal acción

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- Un hecho insólito se presentó en una población de Oaxaca, ya que 13 niños de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Putla de Guerrero, ubicado en la región Sierra Sur del estado, fueron expulsados de dicha institución educativa.

Todo sucedió porque el pasado martes, en la calenda del carnaval, el sobrino del presidente municipal, de nombre Alan (su mamá es la maestra Sonia, hermana del presidente municipal), compró curados he hizo tomar a otros niños, quedando tirados en calles céntricas de Putla.

Pero, este miércoles, el Director de la Escuela, Profesor Benjamín Camacho, expulsó a 13 niños por 15 días, sin escuchar alguna explicación de los niños.

La queja es que, dentro de los infantes expulsados, hay muchos que por que estaban cerca de los niños que tomaron, también los expulsaron.

Por eso, padres de familia del plantel educativo exigen a las autoridades correspondientes tomen cartas en este asunto y que el pueblo se entere, cómo este director cubre a este niño, sobrino del presidente municipal.

Señalan los quejosos que al niño lo encubren por órdenes de su compadre, el presidente municipal, y de su hermana, la mamá del niño.

“Le hacemos un llamado al comité de padres de familia para que también tome cartas en este asunto y cheque la conducta de este niño, que es mal ejemplo para toda la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *