Volcadura deja 3 lesionados

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 20 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un camión Volteo, en la carretera costera tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la población de Guelaguichi.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Protección Civil de Salina Cruz y la Policía Municipal de la zona, quienes rescataron a las personas lesionadas.

En lugar resultaron lesionadas tres personas, quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica debido a las lesiones severas que presentan.

Los lesionados fueron identificados como: Bulmaro C. de 33 años, Jesús F. de 24 años y una femenina de nombre Iveth M. de 44 años de edad.

Por otro lado, un accidente se presentó entre una moto y un carro particular, a unos metros adelante del puente del río Salado rumbo al fraccionamiento El Rosario, pero en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

Los involucrados fueron los integrantes de una pareja en moto, mismos que fueron valorados por personal paramédico y se encuentran bien de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *