Acribillan a tres jovencitos

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, asesinaron a seis personas, entre las víctimas hay tres adolescentes estudiantes de telesecundaria, además del hermano de un presidente municipal, por presuntos ajustes de cuentas, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGJ).

En un primer caso, tres adolescentes fueron asesinados en la comunidad afromexicana de Santiago Llano Grande, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres jóvenes convivían en la vía pública, cuando fueron blanco de un ataque armado.

Según los informes preliminares, los chicos eran originarios de Santa María Cortijos y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) en Llano Grande.

La Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación e inició las diligencias correspondientes.

En tanto, en la zona conurbada de la capital de Oaxaca, en la colonia La Joya de la agencia de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de la capital del estado, un grupo de personas armadas atacó a balazos a una persona que caminaba sobre la citada colonia, misma que quedó tendida en el piso, boca arriba, debajo de un camión, ya sin vida.

La víctima se trata de Ovidio Hernández Cruz, hermano de Juvenal Hernández Cruz, Presidente Municipal de San Sebastián Río Hondo, Miahuatlán, de la región Sierra Sur.

Según las indagatorias, los hechos podrían estar relacionados con algún tipo de venganza personal.

En tanto, en Matías Romero, un grupo de personas armadas asesinaron a dos sujetos en el interior de un taller mecánico, también, en un presunto ajuste de cuentas entre células del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *