Busca Pepe Toño inversiones que impulsen desarrollo del Istmo

Busca Pepe Toño inversiones que impulsen desarrollo del Istmo

*Se generarán trabajos bien remunerados para los oaxaqueños y se mejorarán notablemente sus condiciones de vida, aseguró el candidato de la Coalición CREO

*»Vamos a estrechar vínculos con las organizaciones de la sociedad civil para que de forma coordinada trabajemos proyectos productivos en beneficio de la localidad»

El Barrio de la Soledad, Juchitán, Oaxaca, Martes 26 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Reunido en este municipio juchiteco, Pepe Toño afirmó que se va a impulsar una Agenda de Competitividad que creará las condiciones para atraer y adoptar inversiones que detonen las potencialidades de esta región, se generarán empleos bien remunerados para los oaxaqueños y se mejorarán notablemente sus condiciones de vida.

«El desarrollo del El Barrio de La Soledad va a continuar, hemos comenzado la ruta hacia la prosperidad de Oaxaca con programas que impulsen el desarrollo económico de las ocho regiones, avanzamos con firmeza hacia el futuro», sostuvo el candidato de la Coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias.

Las 49 localidades que integran el Barrio de La Soledad, podrán disponer de electrificación, drenaje y agua potable, a través de planes y programas específicos, que les permitan disponer de las condiciones básicas de bienestar.

Asimismo, el esquema de Zonas Económicas Especiales es de gran importancia para el establecimiento en Oaxaca de una zona especial que detone su desarrollo.

Su implementación impulsará la iniciativa que en el gobierno de Pepe Toño se denominará Socio Oaxaca, la cual apoyará a emprendedores y empresarios locales mediante asesoría, créditos y cadenas productivas, que en un mediano plazo impactarán favorablemente en la economía de las familias oaxaqueñas.

De igual manera, anunció que se intensificarán las políticas de apertura comercial en el estado a fin de promover y mejorar las cadenas productivas y crear nuevos procesos que aprovechen las virtudes de nuestra entidad.

Para fortalecer el impulso económico, se crearán convenios con el sector privado, para que las empresas que se establezcan en las localidades se comprometan a contribuir de forma activa y voluntaria en el mejoramiento del entorno social, económico y ambiental del lugar en el que se encuentran establecidas, dijo.

«Vamos a estrechar vínculos con las organizaciones de la sociedad civil para que de forma coordinada trabajemos proyectos productivos en beneficio de la localidad», finalizó Pepe Toño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *