COBAO de San Antonino fortalece infraestructura

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Febrero, 2020 (Fuente: Comunicado).- El plantel 34 San Antonino del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), fortaleció su infraestructura con la inauguración de  rampas con pasamanos, un comedor en beneficio de 806 estudiantes, además de material de mantenimiento y de oficina.

Al hacer entregar formal de estas obras en el plantel que se ubica en el municipio de San Antonino Castillo Velasco, el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas, reconoció que esto fue posible, gracias al trabajo en equipo con el Comité Pro-Mejora y la Fundación Bachilleres de Oaxaca, FUBAO A.C.

Asimismo, destacó que cada proyecto que se concluye en beneficio de la educación, es también un reflejo del compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con la juventud oaxaqueña.

En su oportunidad, la directora del plantel 34 San Antonino, Patricia Rivera García manifestó su agradecimiento por las acciones que se entregaron en beneficio de la comunidad estudiantil.

En tanto, el presidente de la FUBAO A.C., Adrián Ortiz Romero Cuevas, dijo que se continuará trabajando a favor de la educación media superior, para lo cual se crearán más espacios dignos para las y los alumnos.

Cabe mencionar que el proyecto y necesidad de las rampas y pasamanos, surgió con el ingreso al plantel de una estudiante quien se desplazaba en silla de ruedas. Ante ello, fue primordial brindarle un espacio seguro y adecuado dentro de las instalaciones.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de San Antonino Castillo Velasco, Esteban Abel Sánchez Campos; y el presidente del Comité Pro-Mejora del plantel 34 San Antonino, Ricardo Aguilar Blas, entre otras autoridades municipales y educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *