Mueren dos en volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Febrero, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Dos personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta de pasaje ocurrido en la carretera que comunica a la población de San Lucas Camotlán, en la zona Mixe, región Sierra Norte de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 14 horas del domingo, cuando la camioneta Urvan se desplazaba con destino a la comunidad de San Lucas Camotlán.

Sin embargo, un kilómetro antes de llegar a la comunidad, el chofer perdió el control, por lo cual la unidad de motor se fue a un barranco de unos 200 metros, quedando en el lecho de un río.

Tras el accidente, vecinos del lugar arribaron para auxiliar a las personas que resultaron con lesiones y fueron trasladados a una clínica de la comunidad.

Sin embargo, en el lugar del accidente dejó de existir el conductor de la camioneta José Hernández y la pasajera Claudia Ramírez.

Los pobladores pidieron el apoyo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes con peritos procedieron a realizar diligencias en el fondo de un barranco.

Los cuerpos fueron rescatados con ayuda de los campesinos y trasladados al forense para la práctica de la necropsia de ley.

José y Claudia fueron vecinos de la comunidad de San Lucas Camotlán y sus cuerpos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *