Un muerto en incendio de bodega

Salina Cruz, Oaxaca, Martes 11 de Febrero, 2020 (Fuente: Agencias).- Policías municipales y cuerpos de emergencia atendieron al llamado de alerta, ya que se presentó el reporte de un fuerte incendio en un domicilio cerca del basurero, sobre la carretera que conduce a La Ventosa, en inmediaciones de Salina Cruz, región Istmo del estado.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron lo sucedido, gritos de los vecinos y de una persona que quedó atrapada por las fuertes llamas, hechos que activaron los protocolos de rescate por parte de las autoridades, taxistas y vecinos que se unieron en apoyo.

Lamentablemente los intentos por sofocar el incendio y de ingreso al predio no fueron efectivos y muy poco pudieron hacer para salvarle la vida al masculino que gritaba dentro.

Las fuertes llamas y el asfixiante humo le habrían arrebatado la vida al infortunado hombre identificado como Gabino Hernández V. de aproximadamente 45 años de edad.

Elementos de la policía municipal y Cruz Roja Mexicana continuaron con trabajos para sofocar las llamas y así evitar más víctimas.

Finalmente, se supo que el predio que se quemó fue una bodega de plásticos, por lo que la Vicefiscalía en la zona tomó conocimiento de dichos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *