Sigue descuento predial en Xoxo

*“Otorgaremos el 50% de descuento a adultos mayores, jubilados y madres solteras; a la población en general el 25%, asimismo apoyaremos a los pequeños negocios de la población”, señaló el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 05 de Febrero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Beneficiando la economía de familias xoxeñas, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa en el mes de febrero con el programa de descuentos en el pago predial y permisos comerciales 2020.

Sobre ello, el mandatario municipal indicó que los descuentos son del 50 por ciento a adultos mayores, pensionados, jubilados y madres solteras; mientras que para el público en general se otorga el 25 por ciento.

Detalló que se apoya también a los pequeños negocios de la población con un descuento del 25 por ciento para establecimientos que no venden bebidas alcohólicas y un 20 por ciento a los comercios que si ofertan estos productos.

“Con la recaudación del pago predial del mes de enero hemos adquirido dos camiones compactadores que mejorarán el servicio de recolección de basura, los cuales serán entregados al pueblo de Xoxocotlán en próximos días. También hemos puesto en marcha la rehabilitación de luminarias en diversas colonias de nuestro municipio”, indicó.

Asimismo, destacó que es importante presentar el último comprobante de pago de predial en original para que se puedan efectuar los descuentos correspondientes.

“En el caso de madres solteras deberán acudir al DIF Xoxocotlán para sea extendida la constancia de acreditación, para el caso de jubilados y adultos mayores deberán presentar credencial del INAPAM o alguna otra que los acredite como tal”, detalló el munícipe.

Agregó que las cajas recaudadoras se ubican en el edifico administrativo de este Ayuntamiento ubicado en la calle Genaro V. Vásquez sin número y cuentan con un horario de servicios al público de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Los impuestos de la ciudadanía se invierten en acciones que nos benefician a todos; todo ello se refleja en mejores servicios para las agencias, barrios, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *