Este lunes reabre Aurrerá de Juchitán

Este lunes reabre Aurrerá de Juchitán

*Lo acordaron funcionarios con taxistas, mototaxistas y vendedoras externas

Juchitán, Oaxaca, Lunes 25 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Después de una reunión efectuada este domingo entre las dependencias que integran el Grupo de Coordinación Istmo en materia de seguridad pública y los representantes  de taxistas, mototaxistas  y vendedores externos, se establecieron las condiciones para la reapertura  de la tienda  Bodegas de Aurrerá   la mañana de este  lunes en la  ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Participaron en esta importante mesa de acuerdos los dirigentes de los taxistas que hacen sitio en la parte exterior de esta empresa, Jesús Sánchez Castillo; de los mototaxistas Julio A. Cadena Modesto y Orlando Ramírez  Valdivieso, así como de las vendedoras que expenden sus productos afuera, Vicenta Sánchez Matus, Juana Sánchez Sánchez y Florentina Santiago Toledo.

Por parte del Grupo de Coordinación Istmo que llevaron la reunión de trabajo estuvieron los representantes del Ejército Mexicano y la Marina, la Policía Federal Preventiva, de las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública. Por parte del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza asistieron el secretario técnico, Mauricio Martínez y el director de la Policía Municipal, Martín Albino Mendoza.

Los participantes de esta reunión emitieron sus puntos de vista sobre la importancia de conservar las fuentes de empleo que se han creado y también de fomentar otras más en beneficio de todos. Lo logrado este domingo para la reapertura de la tienda departamental, que cerró sus puertas hace  más de un mes, se debe a un esfuerzo de las instituciones de gobierno y la participación de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *