CECAD-UABJO invita a actividades académicas

SONY DSC

*Conferencia “La prueba pericial en psicología en casos de separación de los padres”. 31 de enero. Entrada Libre

*Curso-taller “Bases del análisis estadístico para las ciencias sociales y de la salud aplicando SPSS”. 31 de enero y 1 de febrero

*Ambas actividades serán encabezadas por el Dr. Omar Moreno Almazán de la Facultad de Estudios Superiores IZTACALA UNAM

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) invita a estudiantes, profesionales, investigadores y docentes del área de las ciencias sociales y humanidades a las actividades académicas que tendrá este fin de semana.

La primera actividad se trata de una conferencia titulada: “La prueba pericial en psicología en casos de separación de los padres” impartida por el Omar Moreno Almazán, Dr. en Psicología por parte de la UNAM, quien cuenta con experiencia como perito en materia familiar y penal.

Dicha ponencia se llevará a cabo el viernes 31 de enero a las 11 horas en el Auditorio del CECAD y el acceso es libre, a excepción de las personas que requieran constancia, quienes deberán cubrir la cuota de $100ºº para que se les expida dicho documento.

El Dr. Moreno Almazán también impartirá el Curso – Taller: “Bases del análisis estadístico para las ciencias sociales y de la salud aplicando SPSS”, donde mostrará cómo este software recolecta y organiza datos, facilitando la toma de decisiones, convirtiéndose en una herramienta básica para la investigación en el área de las ciencias sociales.

Este taller se impartirá durante dos días, viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero. Las inscripciones se encuentran abiertas, las personas interesadas deben hacer su registro en el sitio web: www.cecad-uabjo.mx, cubrir la cuota de recuperación y entregar comprobante de pago en las instalaciones del CECAD (Privada de Emilio Carranza 105, col. Reforma, Oaxaca).

Sobre el Dr. Omar Moreno Almazán

Doctor en psicología educativa y del desarrollo por la UNAM, se ha desempeñado como psicoterapeuta de adolescentes, es miembro de la Sociedad Mexicana de Psicología, docente e investigador, así como perito en materia familiar y penal en el Estado de México y Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *