Inicia campaña la joven empresaria Tabatha

Inicia campaña la joven empresaria Tabatha

*Tabatha Mata Navarro va por la diputación del Distrito XIII, Oaxaca Sur

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- La mañana de este domingo, en medio de 100 mujeres de la capital oaxaqueña, así como de los municipios de Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas entre otros, la candidata a diputada por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Tabatha Mata Navarro, dio inicio a sus actividades de campaña.

La abanderada del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD) agradeció la presencia de las asistentes y reconoció su participación en la toma de decisiones para el desarrollo del Estado.

Asimismo, comentó que en breve dará a conocer su programa de acción para los siguientes 40 días, en el cual invitará a la ciudadanía a sumarse para la realización del mismo y de otros proyectos comunitarios.

Cabe destacar que la Lic. Mata es socia fundadora de Oaxaca en una caja®, empresa dedicada a la comercialización justa de artesanías y productos comestibles elaborados en la entidad.

También es asesora de diversos emprendimientos de jóvenes en el estado y regularmente imparte pláticas en distintas universidades y centros educativos sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *