Atiende ayuntamiento planteamientos del Sindicato Autónomo

*En una mesa de trabajo con integrantes de la gremial, el Gobierno Municipal refrendó la disposición al diálogo para alcanzar acuerdos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Refrendando el compromiso del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de atender puntualmente los planteamientos de los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de la ciudad capital, el director de Administración, Mario Méndez Ruiz, encabezó una mesa de trabajo con las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En el salón Ex Presidentes del Palacio Municipal, Méndez Ruiz, acompañado de la coordinadora Ejecutiva del Mercado de Abasto, Noemí Alavez Aquino, así como del director de Servicios Municipales, Humberto Benítez Contreras, escuchó las necesidades, de diversas índoles, externadas por las y los sindicalizados liderados por el secretario general, Fortino Cruz Hernández.

El director de Administración refrendó que el Ayuntamiento que preside el edil Oswaldo García Jarquín tiene disposición al diálogo por lo que enfatizó que con una constante interlocución entre el Gobierno de la ciudad y la base trabajadora se encontrarán los mecanismos para atender los planteamientos.

En un ambiente de cordialidad, recalcó que el Primer Concejal de la Verde Antequera es un amigo y aliado del Sindicato Autónomo y de los otros cuatro gremios que tienen presencia en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y con los que el Gobierno Municipal mantiene siempre una política de puertas abiertas para atender sus necesidades y para encausar las mejoras laborales a favor de las y los trabajadores. 

Reconoció el compromiso del Sindicato Autónomo de trabajar para lograr el desarrollo de Oaxaca de Juárez, siempre pensando en el bienestar de las y los capitalinos.

El director de Administración, Mario Méndez Ruiz, dio a conocer que este martes por la mañana continuará la mesa de trabajo con representantes del Sindicato Autónomo para seguir dando cause puntual a sus peticiones y reanudar cuanto antes las actividades administrativas en las oficinas municipales.

La mesa de trabajo de este lunes contó también con la participación de la tesorera municipal, Rebeca Morales García, y el Secretario Municipal, Constantino Ramírez Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *