Ejecutan a hombre en el mercado de La Merced

*Clientes y comerciantes vivieron momentos de terror

*Héctor Omar L. L., la víctima

Armando CHÁVEZ/ARMANDO NOTICIAS-Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Enero, 2020.- Una persona que se encontraba en espera de almorzar en el interior del mercado de La Merced, ubicado en el Centro Histórico de esta capital, fue ejecutada a balazos la mañana de este domingo.

Personas que se encontraban en el lugar, indicaron que el agresor fue una persona que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y lleva una mariconera, en donde posiblemente llevaba el arma de fuego con la que asesinó al masculino, que fue identificado como Héctor Omar L. L.

De este modo, en un enorme charco de sangre, al interior del puesto, quedó el individuo asesinado, quien recibió al menos dos disparos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, siendo este disparo el que le quitó la vida de forma instantánea.

Al lugar de los hechos arribó personal médico, así como la Policía Municipal capitalina y la Policía Estatal, tan sólo para tomar conocimiento de los hechos.

Tiempo después al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para tomar conocimiento de dicho asesinato e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, ordenando el levantamiento legal del cuerpo, así como su traslado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, del municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *