“Mi esposa es mexicana, mis hijas son mexicanas”

*Kobe Bryant amaba México; su esposa e hijas son mexicanas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- El recién fallecido basquetbolista, gloria y leyenda, Kobe Bryant, estaba casado con una mexicana llamada Vanessa Bryant, con quien tuvo cuatro hijas.

Una de las cosas que muchos aficionados aún desconocen sobre el exjugador, es que él mismo se declaró fan de México, pues en una entrevista que tuvo con TUDN (en la que habló todo el tiempo en español), le preguntaron cuál era la relación que tenía con nuestro país y él respondió con una enorme sonrisa, recordando que su esposa Vanessa Bryant es mexicana.

Pese a que decenas de personalidades del deporte, los espectáculos y las políticas han reaccionado ante la triste noticia, aún hay poca información, difundida al respecto; inicialmente se hablaba de la posibilidad de que en la aeronave siniestrada viajaran Vanessa y las cuatro hijas de Kobe (Natalia, Bianka, Gianna y Capri), pero se confirmó que tanto su esposa como tres de las menores, están a salvo.

Y es que, el baloncesto y la NBA se quedan sin una de sus máximas leyendas, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero en California, Estados Unidos.

Medios como Los Angeles Times y Sport Ilustrated confirmaron el deceso del icónico exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

‘Black Mamba’ ganó cinco veces el título de la NBA, fue distinguido en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso de las finales y fue seleccionado 18 ocasiones al Juego de Estrellas de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *