Promueven desarrollo sustentable de Xoxo

*A través de la Subdirección de Educación Ambiental se llevarán a cabo diferentes talleres que contribuyen al desarrollo sustentable de este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 22 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de abonar al desarrollo sustentable de Santa Cruz Xoxocotlán, el sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Subdirección de Educación Ambiental realizan talleres de cultivo de alimentos con lo cual promueven prácticas a favor del medio ambiente.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que este 22 de enero iniciará el taller “Cultivo de Setas” a las 10:00 horas en la Agencia de Arrazola, el cual tiene la finalidad de mostrar a la población las técnicas sobre su plantación y el factor favorable que brinda al medio ambiente.

Mencionó que se seguirán realizando más talleres que promuevan un estilo de vida sustentable como elaboración de abonos orgánicos, siembra de hortalizas y talleres de educación ambiental.

Detalló que para mayores informes la ciudadanía puede acudir a la Subdirección de Educación Ambiental ubicada en el edificio de “Las Mariposas” en un horario de 09:00 a 14:00 horas, o pueden comunicarse al número 9511815818.

El comité organizador indicó que estas actividades aportan a la protección del medio ambiente y al desarrollo de hábitos que mejoran la calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *